EXTERIOR Y JARDIN

Lámparas de exterior

El jardín se convierte en una parte clave de tu hogar cuando llega el buen tiempo. Si quieres pasar una velada idea rodeado de tus amigos o de tu familia, es importante que pienses en las lámparas de exterior, esas lámparas de jardín se vuelven indispensables en una situación así.

En Lámparas Lidia tenemos muchos tipos de lá...

Lámparas de exterior

El jardín se convierte en una parte clave de tu hogar cuando llega el buen tiempo. Si quieres pasar una velada idea rodeado de tus amigos o de tu familia, es importante que pienses en las lámparas de exterior, esas lámparas de jardín se vuelven indispensables en una situación así.

En Lámparas Lidia tenemos muchos tipos de lámparas de exterior que pueden convencerte. Entre ellas destacamos las sobremuros, balizas, lámparas colgantes, plafones o esos apliques perfectos para iluminar la salida al jardín. 

Más

EXTERIOR Y JARDIN Hay 82 productos.

Subcategorías

  • SOBREMUROS Y BALIZAS

    Sobremuros y balizas para jardín

    La iluminación exterior cada vez es más importante  ya que determinados artilugios tendrán la misión de alumbrar zonas de paso y recorridos al aire libre para que evitar accidentes. Ello requiere un tipo de iluminación específica como pueden ser las balizas para exterior capaces de crear una luz perfecta al mismo tiempo que favorecen la seguridad.

    Las balizas para jardín cumplen con los requisitos tanto funcionales como decorativos generando un tipo de luz especial para iluminar y señalizar el camino. Lo mismo ocurre con los sobremuros ya que se trata de la versión reducida de las balizas y se ubican en muros de baja altura proporcionando un agradable ambiente en jardines, terrazas, porches y otro tipo de estancias de exterior.

  • EXTERIOR Y JARDIN...

    Apliques para jardín y exterior

    Un aplique para exterior es perfecto si queremos crear una sensación de comodidad y confort. Aunque su primera función de estos apliques es para jardines, lo cierto es que se pueden colocar en las paredes de terrazas, patios e incluso plazas. Éstos no solo tendrán en cuenta un diseño moderno y vanguardista, rústico y clásico o innovador y actual, se preocuparán también por la funcionalidad.

    Por ello algunos modelos de apliques para jardín incluyen sensores de movimiento para encenderse en los momentos que más los necesitas y no gasten demasiado. Bucea en nuestra tienda online y descubre los mejores apliques de exterior entre una enorme variedad de piezas que ponemos a tu disposición.

  • COLGANTES Y PLAFONES

    Lámparas colgantes para jardín y plafones para exterior

    Cada vez pasamos más tiempo en la terraza, el balcón o el jardín, sobre todo si lleva una época en la que empieza a hacer calor. Una cena al aire libre con amigos o con la familia, solo será posible si tienes una buena iluminación. Para ello puedes hacerte con alguna de nuestras lámparas colgantes para jardín perfectas para embellecer el porche, la entrada o la terraza y dar la luz ideal para pasar una gran velada.

    Apuesta por plafones para exterior, piezas de iluminación que pueden personalizar ambientes al aire libre y cubrirlos con el diseño que quieras. Clásico o moderno, las líneas y los materiales escogidos en esos plafones para jardín serán determinantes para cada estilo. En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de lámparas colgantes para exteriores capaces de crear magníficos efectos de luz y envolver cualquier ambiente.

por página
Mostrando 49 - 72 de 82 items
Mostrando 49 - 72 de 82 items