SOBREMUROS Y BALIZAS

Sobremuros y balizas para jardín

La iluminación exterior cada vez es más importante  ya que determinados artilugios tendrán la misión de alumbrar zonas de paso y recorridos al aire libre para que evitar accidentes. Ello requiere un tipo de iluminación específica como pueden ser las balizas para exterior capaces de crear una luz perfecta al mismo...

Sobremuros y balizas para jardín

La iluminación exterior cada vez es más importante  ya que determinados artilugios tendrán la misión de alumbrar zonas de paso y recorridos al aire libre para que evitar accidentes. Ello requiere un tipo de iluminación específica como pueden ser las balizas para exterior capaces de crear una luz perfecta al mismo tiempo que favorecen la seguridad.

Las balizas para jardín cumplen con los requisitos tanto funcionales como decorativos generando un tipo de luz especial para iluminar y señalizar el camino. Lo mismo ocurre con los sobremuros ya que se trata de la versión reducida de las balizas y se ubican en muros de baja altura proporcionando un agradable ambiente en jardines, terrazas, porches y otro tipo de estancias de exterior.

Más

SOBREMUROS Y BALIZAS Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items