APLIQUES LED

Apliques LED de pared y techo

Los apliques LED son cada vez más conocidos en el mundo de la iluminación. Hace años solo se empleaban apliques LED de pared de manera comercial con la finalidad de resultar algo dentro del mismo espacio como un cuadro, un logotipo o un lugar concreto. Sin embargo, su uso ha crecido y en la actualidad se ha extendid...

Apliques LED de pared y techo

Los apliques LED son cada vez más conocidos en el mundo de la iluminación. Hace años solo se empleaban apliques LED de pared de manera comercial con la finalidad de resultar algo dentro del mismo espacio como un cuadro, un logotipo o un lugar concreto. Sin embargo, su uso ha crecido y en la actualidad se ha extendido hasta el hogar.

Ahora es normal observar apliques LED de techo en salones, cuartos de baño, cocinas o dormitorios. Son la opción perfecta para crear ambiente acogedor, elegante e innovador en sitios con tamaño reducido o servir de apoyo en algunas partes de la casa como pasillos o recibidores. En nuestra tienda encontrarás todo este tipo de apliques LED con diseños originales llenos de modernidad para dar un toque diferente y distinguido a cada estancia.

Más

APLIQUES LED Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items