Tienda de lámparas en Madrid

Lámparas Lidia

Lámparas Lidia nació hace más de 40 años en Madrid, exactamente en la conocida Calle López de Hoyos (número 341). Durante todo éste tiempo hemos ido adaptando nuestras lámparas a las nuevas tendencias dando soluciones en iluminación y ofreciendo a nuestros clientes las últimas novedades en lámparas e iluminación.

En nuestra tienda de lámparas en Madrid encontrarás todo tipo de lámparas actuales, modernas e innovadoras para dar un toque de distinción a cualquier estancia. Pero no nos olvidamos de las lámparas más clásicas, lámparas de diseño, lámparas rústicas, lámparas Tifanny, lámparas LED y un largo etcétera.Contamos con las últimas novedades en LED y bajo consumo en un mercado en continúo auge para iluminar ahorrando en sus facturas de la luz y beneficiando al medio ambiente.

Descubrirás lo mejor en iluminación y diseño en nuestra exposición de lámparas en Madrid si vienes a visitarnos. Pero también puedes visitar nuestra tienda online de lámparas donde tienes a tu alcance un amplio catálogo de lámparas con los mejores precios del mercado.

Nuestra Tienda

tienda de lámparas en Madrid

LÁMPARAS LIDIA

HORARIO

C/ López de Hoyos 341, 
  28043 Madrid

Teléfono: 91 766 39 25 info@lamparaslidia.com

De lunes a viernes 
de 10.00 a 14.00 y de 
17.00 a 20.30 horas
Sábados 
de 10.00 a 14.00 horas

Situación

mapa situación lámparas lidia

LÁMPARAS LIDIA está situada en la Calle López de Hoyos 341, 28043, Hortaleza (Madrid).