Lámparas Lidia

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA

INTRODUCCIÓN


Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web lamparaslidia.com y su tienda on-line, dominio del que es titular LAMPARAS LIDIA. sociedad legalmente constituida en España (CIF: B79190179) e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (denominada en adelante "Vieco"), con teléfono de contacto 911 456 000.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Vieco puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web lamparaslidia.com Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

CONTENIDOS E INFORMACIÓN PRESENTADA EN LA TIENDA ONLINE


lamparaslidia.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio) en cualquier momento.

lamparaslidia.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios por ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de lamparaslidia.com se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, lamparaslidia.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

¿COMO REALIZAR PEDIDOS?


El cliente podrá hacer su pedido a través de los siguientes canales:

- A través de la página llamparaslidia.com, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

- Nuestra tiendas físicas más cercanas a su domicilio Lamparas Lidia.

Una vez validado y confirmado su pedido, Vieco le enviará un mensaje de confirmación para notificarle que su solicitud se ha recibido correctamente

PRECIOS


Los precios indicados en Vieco.es tienen el IVA incluido. Vieco se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, una vez confirmado el pedido, aunque se produzca alguna variación posterior de los mismos, se facturarán los precios existentes durante la confirmación del pedido, en los cuales no se incluyen los gastos de envío.

ENTREGA DE PEDIDOS:


La entrega de los paquetes se efectuará en la dirección indicada por el cliente al hacer el pedido.

En Vieco Iluminación tratamos de mantener los artículos de nuestra página web en existencia de forma permanente y nos esforzamos en reducir al máximo el plazo de entrega. Si por rotura de stock o razones ajenas a nosotros, la fecha de entrega pudiera sufrir retraso o no se pudiera servir por falta de existencias en fabrica, será debidamente informado del nuevo plazo de entrega, pudiendo modificar el pedido o renunciar a él si usted lo desea así, en tal caso el importe de la compra le será devuelto en los 5 días hábiles siguientes a la notificación por correo electrónico.

En la entrega a domicilio en caso de ausencia del cliente, LAMPARAS LIDIA. remitirá un aviso vía telefónica y/o correo electrónico con un número de teléfono para concertar la entrega con el transportista privado.

Para posibles entregas fuera del territorio peninsular, el cliente deberá realizar una consulta previa acerca de esta posibilidad, escribiendo a la dirección de correo electrónico info@lamparaslidia.com.

Para el seguimiento de un pedido en curso, el cliente además de poderlo hacer a través del área de cliente de la web, puede llamar al servicio de atención al cliente al número 902 678 250 de lunes a viernes de 10 a 18 horas

El precio del envío a domicilio variara según las zonas geográficas y se avisara en el momento de efectuar el pedido.

Península Ibérica: ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 120,00 €

Para envíos inferiores se cobrará 9,95 € por envío.

Resto de territorio nacional: Consultar condiciones de envío

Las promociones puntuales que varíen (o anulen) los gastos de envío son sólo aplicables a los envíos a territorio peninsular.

PLAZOS DE ENTREGA


LAMPARAS LIDIA. se compromete a entregar los artículos encargados con la mayor brevedad posible.

Los plazos medios observados para la entrega de los artículos disponibles son de 1 semana y los artículos no disponibles entre 3 y 4 semanas, no obstante una vez recibido el pedido se confirmara el plazo concreto de entrega.

Muy importante escribir correctamente la dirección de entrega, de lo contrario VIECO no se podrá hacer responsable de la entrega ni de los posibles perjuicios producidos por esta circunstancia.

Muy importante revisar de inmediato el material, dispone de 24h. desde la recepción de la mercancía para comprobar que corresponde con su pedido, no falte ningún bulto, y no se hayan producidos roturas y desperfectos en el transporte.

Muy importante en caso de detectarse alguna anomalía en el embalaje se debe hacer constar en el albarán del transportista en el mismo momento de la recepción.

En caso de que el la mercancía haya sufrido desperfectos, se necesita para gestionar su cambio fotografía de la caja donde figure la etiqueta de envío, foto del embalaje afectado y de la mercancía donde se aprecien los daños.

Para una mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 902 678 250 o por e-mail a info@lamparaslidia.com

GARANTIA


Con arreglo a lo dispuesto en el Real decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por LAMPARAS LIDIA. se benefician de una garantía legal que tiene una duración de dos años.
Dicha garantía no será validada en el caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, descargas eléctricas, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por el uso.

SUSTUTUCION O CAMBIO


Excepto los supuestos previstos en los aparatados a), c), e), f) y h) del artículo 103 la Ley de Consumidores y usuarios cualquier artículo puede ser sustituido o cambiado por otro, sin indicación de los motivos, dentro de un plazo de 14 días a contar desde el día de la entrega del mismo. En todos los casos, toda solicitud de sustitución o cambio tendrá que efectuarse por correo electrónico en la dirección info@lamparaslidia.com, indicando los motivos y referencias de los artículos sustituidos. Para realizar el cambio es necesario que la mercancía esté en perfecto estado, con todos sus accesorios completos y con el embalaje original. LAMPARAS LIDIA. se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar la sustitución o cambio. El cliente podrá realizar la devolución personalmente o a través de una empresa de transportes. Los gastos de transporte originados por el cambio correrán a cargo del comprador. Los productos deben ser enviados por el comprador a la dirección que se le facilitará en el correo de aceptación de devolución. Si la sustitución o cambio se debiera a un error por parte de los servicios de LAMPARAS LIDIA. esta reembolsaría los gastos de portes pagados por el cliente. Si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos cuya sustitución solicita, el cliente tendrá que abonar la diferencia. Si por el contrario el importe es inferior al importe inicial, LAMPARAS LIDIA. reembolsará la diferencia mediante vale de compra utilizable sin vencimiento tanto en la tienda on-line como en nuestras tiendas físicas.

DEVOLUCIONES


Excepto los supuestos previstos en los aparatados a), c), e), f) y h) del artículo 103 de la Ley de Consumidores y usuarios, si una vez realizado el pedido on-line, el cliente decide desistir (devolver el producto) y resolver el contrato, podrá hacerlo libremente dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto, siendo para ello suficiente la comunicación de esta circunstancia a la dirección de correo electrónico info@lamparaslidia.com. Para realizar la devolución por desistimiento, es necesario que la mercancía esté en perfecto estado, con todos sus accesorios completos, así como con el embalaje original intacto. El cliente podrá realizar la devolución personalmente o a través de una empresa de transportes. Los gastos de transporte originados por el cambio correrán a cargo del comprador. Los productos deben ser enviados por el comprador a la dirección que se le facilitará en el correo de aceptación de devolución. En el caso de que el consumidor opte por hacer la devolución a través de una empresa de transporte, deberá adoptar cuantas medidas sean necesarias para asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado ni deteriorado en modo alguno. LAMPARAS LIDIA. se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar la devolución. VIECO ILUMINACIÓN S.L. examinará su contenido, a fin de verificar su perfecto estado, para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma, por lo que LAMPARAS LIDIA. tendrá un plazo de 15 días para manifestar al cliente lo daños existentes en el producto devuelto, consecuencia de un uso no razonable, cuya indemnización deberá satisfacer el cliente. La devolución del precio al consumidor se efectuará mediante vale compra utilizable sin vencimiento tanto en la tienda on-line como en nuestras tiendas físicas.

GARANTIAS, SERVICIOS POSTVENTA Y HOJAS DE RECLAMACIONES


LAMPARAS LIDIA. como vendedor, responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los artículos, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
De conformidad con el artículo 27.3 del decreto 152/2001, de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, existen a disposición de nuestros clientes hojas de reclamaciones en el domicilio social de la empresa.

RESPONSABILIDAD LAMPARAS LIDIA.


La sociedad LAMPARAS LIDIA. excluye de toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.

RESPOSABILIDAD DEL CLIENTE


El cliente de lamparaslidia.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla lamparaslidia.com.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación lamparaslidia.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

LEY APLICABLE Y COMPETENCIA


Estas condiciones se regirán conforme a la legislación española. Las partes acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse en la interpretación o ejecución de las mismas a los Juzgados y Tribunales del domicilio del comprador. En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, las partes renuncian expresamente a cualquier otro fuero, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España).

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse