¡Altas temperaturas! Combate el calor instalando ventiladores de techo
¿El calor no te deja dormir? ¿Tu salón parece un horno en verano y no tienes instalado el aire acondicionado? ¿Buscas una solución efectiva y económica al calor estival en tu hogar? En Lámparas Lidia tenemos la solución perfecta para ti: ventiladores de techo. Es una forma económica y respetuosa con el medio ambiente para combatir las altas temperaturas, en comparación con el aire acondicionado.
¡No esperes más! Crea un ambiente más agradable y fresquito instalando un ventilador de techo en tu hogar. Ideal para dormitorios, salón, despacho… Lo mejor de estos ventiladores es que llevan luz incorporada, lo que significa que son un 2 en 1. Por un lado, actúan como ventilador. Por otro lado, actúan como lámpara. ¡Sustituye la lámpara de tu dormitorio por estos ventiladores! Podrás dormir más cómodamente y con mayor frescor.
A continuación, te contamos por qué es una buena idea renovar tus lámparas de casa por ventiladores de techo. ¡Descubre todos los beneficios que te aportarán!
Ventiladores de techo con luz, los grandes aliados en verano
Son más saludables. Ofrecen un aire saludable y limpio. No crean corrientes demasiado frías ni resecan el ambiente. Gracias a ello, evitaremos la sequedad de los ojos y de garganta, así como los resfriados típicos del aire acondicionado.
Bajo consumo. El consumo de un ventilador de techo es bajo, más incluso si lleva un motor de corriente continua. Además, si se utiliza con la calefacción, reducirás el consumo energético. Por ejemplo, en invierno podrás poner el ventilador en función inversa de forma que distribuya el aire caliente de la calefacción por toda la estancia. Las habitaciones se calentarán más rápidamente.
Silenciosos. Podrás instalarlos en el dormitorio y dormir perfectamente ya que no hacen ruido. Perfectos para dormir fresquitos en verano.
Ahuyenta a los insectos. Gracias a la corriente que genera el ventilador, mantendrá lejos a los molestos mosquitos y moscas. Podrás dormir sin miedo a que te piquen los mosquitos.
Fácil instalación. Tan solo debes asegurarte que el techo donde deseas poner el ventilador cuente con la altura, resistencia y conexión eléctrica necesaria.
Instala los ventiladores en cualquier estancia
¿Sabías que los ventiladores de techo son muy versátiles? Podrás instalarlos en cualquier estancia. En los dormitorios, nos permitirán dormir más cómodos y fresquito, combatiendo así las altas temperaturas estivales. En el salón-comedor, podrás disfrutar de un ambiente más agradable y, sobre todo, fresquito, para sobrellevar mejor el calor en verano. Si teletrabajas, ponlo en tu despacho o en la zona destinada a ello. Trabajarás más cómodamente y evitarás los problemas de cansancio o falta de concentración derivados de las altas temperaturas.
Y si tienes una terraza techada para comer o cenar en verano, también podrás instalar un ventilador de techo. Además de proporcionarte frescor, contribuirá a ahuyentar a los mosquitos y demás insectos (moscas, avispas…) cuando estés sentado.
Si quieres comprar un ventilador de techo con o sin luz, entra en nuestra tienda de lámparas online o acércate a nuestra tienda física ubicada en Madrid. ¡Tenemos los mejores ventiladores de techo!