Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Razones para apostar por la iluminación con sensor de movimiento

Publicado en1 Mes hace por 43
Favorito0

¿Quieres saber qué beneficios tiene la iluminación con sensor de movimiento para tu hogar? ¿O para tu oficina o comunidad de vecinos? En los últimos años, ha aumentado el uso de la iluminación con sensores de movimiento, sobre todo en zonas comunes como jardines o portales de comunidades de vecinos o de oficinas. Esto se debe a las múltiples ventajas que ofrece este tipo de iluminación. Desde aumentar la seguridad hasta ahorrar tanto a nivel económico y energético. En definitiva, la iluminación con sensor de movimiento nos hace la vida más cómoda y fácil.

Olvídate de buscar el interruptor a oscuras o de llegar a casa de noche y encontrarte la entrada totalmente a oscuras. Apuesta por la iluminación con sensor de movimiento porque, en cuanto note la presencia de alguien o de algo, la luz se encenderá inmediatamente

Si tienes dudas sobre si optar o no por la iluminación con sensor de movimiento, desde Lámparas Lidia te contamos algunas de sus principales beneficios. ¡Toma nota!

Beneficios que aporta la iluminación con sensor de movimiento

Espacio iluminado cuando se necesita. En cuanto note tu presencia, se encenderán las luces, lo que significa que los espacios que usan este sistema estarán iluminados cuando se necesiten. Por ejemplo, los portales que tienen sensores de movimiento, a medida que vamos subiendo las escaleras se van encendiendo las luces. ¡Muy práctico y seguro!

Ahorro económico. Otro de los atractivos de la iluminación con sensor de movimiento es que contribuye a ahorrar en la factura de la luz. Al encenderse solo cuando detectan movimiento, se conseguirá un importante ahorro de consumo eléctrico y económico. Son perfectas para lugares de tránsito como, por ejemplo, las zonas comunes de las comunidades de vecino o de oficinas. También pueden ser la solución perfecta para iluminar la entrada del portal o de tu chalet. 

Fin de olvidarnos de dejar las luces encendidas. ¿Cuántas veces al salido del portal de la comunidad y has visto la luz encendida a plena luz del día? Esto supone un gasto de energía y de dinero. Para evitar estas situaciones, nada como instalar los sistemas de sensores de movimiento. Con esta medida, evitaremos que las luces se queden encendidas de día o que estén apagadas de noche.

Aumento de la seguridad. Se trata de un buen método de seguridad tanto en edificios de empresas como en comunidades de vecinos y en casas particulares. La luz permanecerá apagada hasta que detecte que alguien o algo pasa cerca del sensor. Por tanto, cuando llegues de madrugada a casa podrás estar totalmente seguro. Si hay alguien en la puerta lo podrás ver a la distancia ya que la luz estará encendida. Asimismo, si estás en casa y de repente se encienden las luces, podrás ver quién está merodeando alrededor del jardín, patio o terraza. En el caso de edificios, los equipos de seguridad detectarán a los intrusos rápidamente.

Espacios siempre iluminados de noche

Siempre contarás con la iluminación necesaria por la noche. Por tanto, es un sistema función y práctico. Si quieres instalar este sistema de iluminación en tu hogar, empresa u oficina, contacta con nosotros. Te ayudaremos a seleccionar el que mejor se ajuste a sus necesidades. No espere más y visítanos en nuestra tienda de lámparas en Madrid.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse