Flexos, imprescindibles para estudiar o trabajar
¿Preparando la vuelta a la rutina? Las vacaciones están llegando a su fin y toca ir preparando no solo la vuelta a la oficina, sino también a las aulas. Más allá del material escolar (libros, cuadernos, estuches, mochilas…) o de los uniformes, habrá que preparar una de las zonas más importantes para los estudiantes: su escritorio o, en otras palabras, su zona de estudio.
Este espacio deberá contar con una buena iluminación para que puedan hacer tanto los deberes como estudiar cómodamente, sin forzar la vista. Aunque parezca un detalle insignificante, realmente no lo es. De hecho, las lámparas de estudio son uno de los elementos más importantes tanto para los estudiantes como para los trabajadores. ¿Por qué? Porque la iluminación en esta zona juega un papel fundamental en la concentración y productividad, pero también en la salud ocular. Una iluminación deficiente en la zona de estudio puede deteriorar la vista y, además, afectar al rendimiento escolar.
Si estás preparando la zona de estudio o de trabajo para el nuevo curso, desde Lámparas Lidia te recomendamos apostar por los flexos LED, una de las mejores opciones para estudiar o para trabajar. Proporcionan la luz que necesitamos para realizar cómodamente estas tareas. A continuación, te damos algunas razones para instalar un flexo LED en el escritorio.
Beneficios de los flexos LED para el escritorio
Proporcionan una buena iluminación. Evitarán la fatiga visual. Además, al estar bien iluminada la zona de trabajo, se mejorará el rendimiento tanto laboral como escolar.
Ofrecen una iluminación focalizada. Esto significa que iluminarán un espacio muy concreto. Además, podremos dirigir la iluminación donde la deseemos. A esto hay que sumar que se puede acercar o alegar el foco de iluminación. Por tanto, los flexos nos ofrecerán una iluminación de calidad y siempre adaptada a nuestras necesidades.
Al elegir un flexo LED conseguiremos reducir el consumo de energía eléctrica. Dicho en otras palabras, ahorraremos en la factura de la luz.
Son más cómodas para estudiar o trabajar ya que no emiten calor.
Ofrecen una iluminación homogénea e intensa en el punto de trabajo.
El uso del flexo evitará deslumbramientos, reflejos y excesos de sombras.
Si estás interesado en comprar flexos para la vuelta a la rutina, en Lámparas Lidia podrás encontrar una gran variedad de flexos. Desde aquellos que tienen el brazo flexible hasta los de brazo articulado o de sobremesa, así como los flexos de pinza. Acércate a nuestra tienda de lámparas en Madrid y encuentra el que mejor se ajuste a las necesidades de tu hijo/a o a las tuyas. Si tienes alguna duda o pregunta, contacta con nosotros.